NBA TOP 5 FUTUROS

NBA TOP 5 FUTUROS

Ahora que todo los movimientos en la NBA se están tranquilizando, nos da tiempo a mirar un poco más en profundidad los cambios y como van a afectar a los equipos.

Ahora que todo los movimientos en la NBA se están tranquilizando, nos da tiempo a mirar un poco más en profundidad los cambios y como van a afectar a los equipos. Este articulo lo voy a enfocar a los 5 favoritos posibles ganadores de la liga en el 2018. Vamos a mirar los fichajes de cada equipo, los cambios que han hecho y también como los movimientos de mercado de verano pueden determinar quien ganara.

Vamos en orden de cómo esta la lista en el 888sport.es empezando con el mas favorito hasta el quinto equipo. No hay muchas dudas ahora mismo de quien será el máximo favorito en la liga pero gracias a muchos fichajes el orden ha cambiado un poco.

Pues empezamos con quien espera todo el mundo, los Golden State Warriors. Los Warriors son el equipo mas favorito para ganar el siguiente titulo, desde el momento que ganaron su ultimo titulo hace un mes. Después de ganar 16 de los 17 partidos en los playoffs el objetivo para los Warriors no era ir buscando nueva sangre, era conseguir que su equipo se quedé  intacto. Pues vemos que su misión esta más o menos cumplida. La primera noticia fue la renovación de sus primeros dos estrellas, Stephen Curry y el MVP de los finlaes, Kevin Durant. Durant, como Curry estaban libres para buscar otras ofertas pero los despachos de Oracle Arena no esperaron a nadie y ficharon a los dos el día 6 de julio oficialmente. Curry firmo por $201 millones de dólares, mientras Durant hizo algo que no hace mucha gente hoy en día, firmar y ganar menos dinero que podría ganar en otros equipos para quedarse y ganar el títulos. Un día mas tarde ficharon a Nick Young desde los Lakers, cambiaron con los Chicago Bulls los derechos de Jordan Bell (el numero 8 de segunda ronda de draft), un base desde Oregon en la liga universitaria. Y mas importante era la continuidad de jugadores como Zaza Pachulia, Shaun Livingston y Andre Iguodala. Y por eso mismo tenemos el equipo con una cuota solo de 1.55  para ganar el año que viene, suerte a los demás.

Y quien son los otros, pues mira, sabemos que gracias a Lebron James y una conferencia muy floja los Cleveland Cavaliers son el segundo equipo mas favorito. Yo creo que los Cavaliers  se están equivocando un poco en no entrar en la locura de mercado de la NBA este año. Puede ser, porque saben que LeBron puede irse el año que viene o saben que tranquilamente llegaron otra vez a los finales y están estudiando posibilidades de hacer algo grande durante la temporada. No tengo muy claro su plan, pero sus únicos fichajes son el subcampeón José Calderón y Jeff Green. También renovaron el contrato de Kyle Korver el día 12 de julio pero era el mismo Korver que jugo bastante mal durante los finales hace un mes. Había hasta rumores de cambiar Kyrie Irving pero de momento sigue siendo el base titular del equipo. La cuota en 888sport.es para los Cavaliers es 4.50, que la verdad no lo veo muy mal teniendo en cuenta que casi seguro Cleveland estaré en los finales con Golden State.  

888sport

Ahora vamos con el equipo que han hecho mas ruido durante todo el verano y aun no han parado. Los Houston Rockets desde el primer minuto fue el equipo con mas ganas de intentar fichar y mejorar su plantilla. Los Rockets fueron directamente a fichar uno de los grandes Chris Paul y así robárselo a los Clippers. Digo robar, pero según rumores Paul estaba igual de feliz de salir de Los Angeles como los Clippers que se fuese. Pero es Houston ahora que puede disfrutar del juego de uno de mejores bases de los últimos años. Con Mike D’Antoni como entrenador sabemos que es un equipo muy enfocado en ataque y Paul es un arma mas para juntar con James Harden quien acaba de fichar su extensión de contracto por unos $228 millones de dólares. Houston también esta activo para rellenar su equipo con fichajes como Maybyner Nene, P.J. Tucker y Cameron Oliver ,pero son las noticias del posible fichaje a Carmelo Anthony desde New York que tiene a el mundo de basket loco. Llevamos semanas esperando el cambio y ahora decían que hay hasta 4 equipos vinculados con la posible transacción. Yo no soy muy fan de Melo y tengo mis razones pero ahora mismo los Rockets están pagando 10.00@1 para ganar y eso es sin Carmelo. Si apostamos ahora y fichan Anthony lo de 10.00@1 no esta nada mal. Los Rockets puede ser el equipo sorpresa, pero, no olvidemos que tarde o temprano tendrá que cruzar con los Warriors.

Ahora, pagando 12.00@1 en 888sport.es son los Boston Celtics. El equipo que gano la conferencia Este, bueno espera, no se si ganaron o los Cavaliers dejaron ganar pero quedaron primeros después de la fase regular. Los rumores tempranos fue el posible fichaje a Paul George desde Indiana pero de repente George firmo con Russell Westbrook en Oklahoma. Luego lo de fichar a Gordon Hayward ya no son rumores y ficho oficialmente hace unos días.  El problema fue, que para fichar a Hayward los Celtics tenia que dejar a uno de sus jugadores favoritos, Avery Bradley a Detroit y también dejar Kelly Olynyk libre. Son mejor equipo? Si, pues cuentan con Hayward y Isaiah Thomas, pero serán capaces de ganar a Cleveland?  Yo, personalmente lo dudo mucho.

El quinto equipo y para mi es una sorpresa son los San Antonio Spurs. Los Spurs están pagando ahora mismo 13.00 para ganar. San Antonio hasta ahora ha fichado a Rudy Gay, Patty Mills, Joffery Lauvergne y Brandon Paul mientras que han perdido los servicios de Jonathon Simmons a Orlando. Simmons jugo muy bien en los playoffs del año pasado después de la lesión de Kawhi Leonard. Mucho también depende si Tony Parker estará completamente recuperado para jugar después de su lesión en los playoffs. Los Spurs como siempre van a ganar sus 50 a 55 partidos pero con la nueva NBA será muy difícil que pasen a equipos como Houston o Golden State en el Oeste.

Aquí puedes ver todos los equipos y sus cuotas para ganar la liga en el 2018 y también las cuotas de ganador de Rookie of the Year, disfruta.