LIGA DE VERANO NBA

LIGA DE VERANO NBA

En la NBA nueva parece que no paran una vez que terminan la temporada.

En la NBA nueva parece que no paran una vez que terminan la temporada. Justo después que los Golden State Warriors levantaron el trofeo, parece que ha empezado una nueve era. Entra el Draft de los jugadores universitarios y europeos, luego todo los rumores de movimientos de jugadores, este año también hubo una gala para nombrar a todo los ganadores individuales de la temporada y después  de la gala del día 1 de julio empezó la locura de fichajes de los jugadores que están libres. Durante estos primeras semanas de julio estamos escuchando todo los días rumores de fichajes importantes por todo la liga. Aún hay algunos nombres sueltos como Carmelo Anthony pero hoy vamos a hablar de los novatos en la NBA.

La liga de verano en Las Vegas es otra manera para la NBA  de seguir dando noticias todos los días en la prensa y tener a todo el mundo hablando del año que viene. Pues encima este año fue un verano espectacular gracias a uno de los “Rookies” mas conocidos, Lonzo Ball. Lonzo es uno de los novatos mas esperados en mucho tiempo no solo por su forma de jugar también por su padre, LaVar Ball que es una maquina de publicidad y no para de ejercer como el mejor de los representantes. Encima Ball fue elegido por los Los Angeles Lakers, el mercado mas grande para la NBA con el jugador mas importante de draft, una situación perfecta para el, los Lakers y sobre todo para la NBA.

888sport

Ya ha terminado la liga de verano y fue los Lakers que ganaron a los Portland Traiblazers en las finales. Ball, fue uno de las estrellas de la liga y gano el MVP de verano sin jugar en 2 de los 8 partidos, incluyendo la final. Lonzo termino la semana con una media de 16 puntos, 9 asistencias y casi 8 rebotes en sus 6 partidos. No hay dudas que la liga de verano no se puede comparar con la actual NBA pero para ahora fue la mejor manera para los Lakers arrancar la nueva era de Lonzo Ball.

Parece que solo jugo Lonzo pero había mas jugadores que también salían de Las Vegas con muchas aspiraciones. Un compañero de Ball en Los Angeles, Kyle Kuzma fue elegido como uno de los top 10 del torneo gracias a su actuación en la final. Kuzma era el líder en el partido final con 30 puntos y 10 rebotes y ganaron los Lakers 110-98.

Aquí tienes el primer equipo elegido por el MGM Resorts en Las Vegas;

Lonzo Ball  (Los Angeles Lakers)

John Collins (Atlanta Hawks)

Josh Jackson (Phoenix Suns)

Dennis Smith Jr. (Dallas Mavericks)

Caleb Swanigan (Portland Trailblazers)

En este link podemos ver los mas favoritos para ganar el Rookie of the Year. Tenemos buenas cuotas, hasta Ball paga 3.50 para ganar, pero yo creo con todo la presión que tiene Ball no le veo como ganador, me gusta mucho mas Markelle Fultz de los Philadelphia 76ers pagando 7.50.

https://www.888sport.es/apuestas-online/#/filter/basketball/nba